Los desarrolladores han hecho un total lavabo de cara en las habilidades activas y pasivas de todas sus clases.

Para los jugadores y la comunidad de Diablo IV el último CAMPFIRE CHAT, formato empleado por Blizzard para profundizar en los próximos cambios de su RPG, trae una última novedad bastante importante. La última reunión de la desarrolladora desveló REAJUSTES EN TODAS LAS CLASES DEL JUEGO, afectando especialmente al NIGROMANTE.

Hay cambios más que suficientes en el último campfire chat, empezando por una buena cantidad de habilidades activas y pasivas que cambiarán durante los próximos días. En concreto, los PEQUEÑOS ESQUELETOS del nigromante se ha incrementado su DAÑO EN UN 20% y su SALUD EN UN 10%; Además quien sabe si estos cambios empujaran a más de un jugador a probar la clase. Sin mencionar que algunos jugadores escribían en REDDIT que los compañeros del nigromante les faltaba recibir un poco más de «cariño».

Además, se han confirmado mejoras en la habilidad COMANDANTE IMPENITENTE y el nodo legendario LÍDER DE CULTO, también se agrega un rediseño en el glifo CORPÓREO y varios incrementos en los efectos de las pasivas del nigromante. Sin embargo aquí no termina todo, pues la reunión de Blizzard sirvió para confirmar de que los pequeños esqueletos tendrán MÁS BUFFS EN LA TEMPORADA 4, cuyos detalles saldrán a la luz en un futuro.

Más cambios en las clases de Diablo IV

A pesar de que el nigromante sale bastante beneficiado con estos últimos cambios las demás clases no se quedan atrás. Por poner unos cuantos ejemplos, la habilidad RÁFAGA (Pícaro) aumenta un 10% su daño, LLAMADA A LOS ANCESTROS MAYOR (Bárbaro y Druida) sube su daño adicional de un 10% a un 20% y por último INCINERAR (Hechicero) aumenta el daño de quemadura un 40%.

Deja un comentario

‘La grandeza nace de pequeños comienzos’

– Nathan Drake (Uncharted)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar