El juego móvil Assassin’s Creed Jade SE HABRÍA RETRASADO DE ESTE AÑO A 2025 como parte de un cambio estratégico significativo en la desarrolladora Tencent.
Reuters informó que Tencent, HA DISTRIBUIDO A CIENTOS DE EMPLEADOS que desarrollan Assassin’s Creed Jade en su party game recientemente lanzado, DreamStar.
El retraso se debe a un giro en Tencent, que ahora BUSCA ALEJARSE DEL DESARROLLO DE FRANQUICIAS OCCIDENTALES PARA MÓVILES debido a sus estrechos márgenes. En cambio, Tencent quiere centrarse en crear juegos como el party game Eggy Party de NetEase y Genshin Impact de miHoYo, utilizando su propia propiedad intelectual para poder quedarse con la mayor parte de las ganancias.
Assassin’s Creed Jade es EL PRIMER JUEGO COMPLETO DE LA SAGA HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES. Está en desarrollo en Level Infinite, una subsidiaria de Tencent, en asociación con Ubisoft. Mientras tanto, Assassin’s Creed Codename Red, el próximo juego principal de Assassin’s Creed, SALDRÁ ANTES DE FINALES DE MARZO DE 2025.
Deja un comentario