Frostline será el segundo DLC en los más de diez años de vida de DayZ, que este 2024 ha presenciado las mejores cifras de usuarios de su historia.

El éxito de DayZ hoy día es algo innegable y lo mejor de todo es que sus desarrolladores no tienen intención de dejar de añadir novedades todavía. Cuatro meses después de recibir la actualización que provocó el mayor pico de usuarios simultáneos de su historia, desde Bohemia Interactive anuncian Frostline, UN NUEVO DLC QUE LLEGARÁ EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2024.
Frostline será el segundo contenido descargable de la historia de DayZ y se trata de un nuevo MAPA DE 83 KILÓMETROS CUADRADOS ambientado en el archipiélago ficticio de Sakhal. Esta es una zona volcánica de clima gélido que se ha anunciado como la más peligrosa de todas las que ha tenido el videojuego. En ella se añadirán nuevas mecánicas de supervivencia, más animales, cosméticos invernales y peligros exclusivos de las zonas más cercanas al volcán.
La compañía desarrolladora ha decidido por crear un mapa de menor tamaño pero que ofrece una experiencia más compacta en la que según ellos, «cada nuevo desafío hace tu progreso más lento, obligando a que te replantees tu estilo de juego». Esta noticia ha sido RECIBIDA DE FORMA VARIADA POR LA COMUNIDAD. Mientras que los jugadores de consola piensan que es algo bastante bueno ya que solo disponen de dos mapas, los usuarios de PC más acostumbrados a los múltiples mapas hechos por modders, consideran este DLC como algo secundario.
Deja un comentario