
El juego de Slavic Magic, aún en acceso anticipado, nos propone una EXPERIENCIA CUIDADA AL MILÍMETRO.
Si nos remontamos a la historia británica, en el año 1089 en Yorkshire apenas vivían DOCE ALDEANOS POR ALDEA, sumando en total MÁS DE 100.000 HABITANTES EN TODA LA REGIÓN. En este contexto, Manor Lords apuesta por un enfoque de urbes pequeñas donde se requiere paciencia para superar los varios centenares, y aunque no es imposible llegar a este número de aldeanos, alcanzar los 3.221 habitantes sigue siendo un logro.
El objetivo del usuario desman2k6, esllevar los límites del juego al extremo. Mantener una población tan grande es un DESAFÍO MONUMENTAL en Manor Lords, esto requiere una PLANIFICACIÓN METICULOSA y una GESTIÓN EFICIENTE de recursos.
Uno de los mayores retos que encontró fue el suministro de alimentos y bienes comerciales. A pesar de tener un solo mercado, logró abastecer a la ciudad gracias a una estrategia cuidadosamente diseñada. «Solo uso UN MERCADO con un MÁXIMODE 169 PUESTOS. Otro problema es que los almacenes y graneros se encuentran justo al lado de la plaza del mercado, por lo tanto, los suministros solo se entregan a través de rutas cortas», menciona.
Para que esto último no causara ningún problema a la larga, el jugador asignó tareas específicas para una gestión más eficiente de recursos a cada uno de los almacenes y graneros de la ciudad. Desman2k6 también mencionó que, aunque cuenta con un PC bastante adecuado, con una RTX 2080 TI, un procesador Intel Core i9 9900K y 32 GB de RAM, una ciudad así tiene sacrificios y es que si amplía la velocidad del juego su ordenador experimenta CAÍDAS SIGNIFICATIVAS DE FPS.
Deja un comentario