Un extrabajador de Ubisoft habla sobre la idea original de Assassin’s Creed Shadows que planteaba Ubisoft, bastante diferente al proyecto final

Este usuario llamado ‘InfinitaleComic’ afirma por Twitter haber trabajado en el juego inicial para la desarrolladora y que en sus inicios era un JOVEN MONJE LLAMADO YAMAUCHI TAKA.
la historia del juego giraba en torno a «LA ESPADA DEL EDÉN», también conocida como «Excalibur», «Honjō Masamune», «Espada de Gengis Kan» y más nombres.
Esta espada le dio a su último portador, Oda Nobunaga, una injusta ventaja en su MISIÓN POR CONQUISTAR JAPÓN. En el juego, los jugadores protagonizaríamos la aventura como dicho monje.
«La historia se centra en el ancestro jugable. ‘Taka’ significa ‘halcón’ para coincidir con la convención de nombres de entonces donde todos los personajes llevaban el nombre de un ave rapaz».
«Tras el asesinado de Nobunaga por Hattori Hanzo, Taka pasa a ser una parte de la Hermandad y, bajo Hanzo, es entrenado como Asesino (shinobi)».
Menciona que la hermandad intenta transportar la espada recuperada fuera de Japón, pero «se ve acosada por barcos Jesuitas (Templarios) y se pierde»; en el mar, teoríacamente.
Según comenta InfinitaleComic en Twitter, UBISOFT HA ESTADO TRABAJANDO EN ESTE JUEGO DESDE 2013.
«A Hanzo le asesinan cuando plantea retirarse a monje. Su señor, Tokugawa Ieyasu, encarga a Taka que encuentre al asesino (y recupere la espada)», sigue comentando.
En otro tuit aclara otros detalles como que nunca participó en el guión, tan solo en el desarrollo del proyecto.
Deja un comentario