La compañía también se disculpa con los jugadores por este incidente

En un comunicado, la desarrolladora anunció hoy que los jugadores que reservaron las ediciones Deluxe, en especial en Norteamérica, de PS5 no las tendrán disponibles hasta julio debido a más problemas de producción».
«Debido a cambios en la producción fuera de nuestro control, hemos tenido que seguir ciertos procesos establecidos específicamente por las compañías de producción al fabricar los discos de PS5 y, desafortunadamente, la aprobación para regiones particulares ha tardado mucho más de lo esperado», comunicaban en Twitter.
Larian continuó diciendo que las copias deberían estar listas en unos 14 días, seguidos de otros 10 días para comenzar el proceso de entrega. La empresa añadió que están en conversaciones con el fabricante «para entender si es posible contratar personal temporal adicional para reducir los tiempos de montaje».
Esto solo afecta a las copias de PS5 en Norteamérica, ya que las copias de Xbox ya se están enviando, mientras que en la Unión Europea y Oceanía han dejado el almacén y deberían, como mínimo, estar con el servicio de mensajería.
Aún así, Larian se disculpó enormemente en su declaración de hoy, lamentando que no tenían ningún deseo de compartir «más noticias sobre el retraso».
«Sabiendo que algunos de vosotros todavía estáis esperando para jugar Baldur’s Gate 3, a pesar de que no podemos sustituir los productos físicos por versiones digitales, solo podemos disculparnos profundamente porque los pedidos anticipados se han retrasado nuevamente», mencionó el estudio.
Deja un comentario