
Recientemente los sistemas de INTEL presentaban un fallo con un MICROCÓDIGO ERRONEO de sus líneas 13ª y 14ª Gen ha provocado que sus CPU DEMANDEN MÁS ENERGÍA DE LA NECESARIA. Y, por ese motivo, la calidad de sus procesadores ha empezado a preocupar a los jugadores y ha provocado que AMD tome cartas en el asunto.
Como menciona el portal PC GAMER en una publicación, la compañía ha decidido RETRASAR EL LANZAMIENTO de su nueva serie de procesadores RYZEN 9000 hasta AGOSTO por un problema con el PRIMER LOTE DE CHIPS. Por ello, aunque la fecha original de lanzamiento estaba programada por el 31 DE JULIO, todos los modelos tienen nueva fecha para salir al mercado:
● RYZEN 7 9700X: 8 de agosto
● RYZEN 5 9600X: 8 de agosto
● RYZEN 9 9950X: 15 de agosto
● RYZEN 9 9900X: 15 de agosto
AMD no especifica y surgen rumores sobre el motivo real
AMD no ha querido entrar en detalle sobre los MOTIVOS REALES de este retraso. Sin embargo, muchos creen que los chips NO PASARON LOS CONTROLES DE CALIDAD de la compañía y, en consecuencia, el fallo se detectó una vez empezaron a llegar los lotes a los SOCIOS DE AMD. Por ello, la marca trabaja con cuyos socios para REEMPLAZAR LAS UNIDADES INICIALES con otras que estén lo más perfectas posibles.
En un COMUNICADO OFICIAL, AMD se ha disculpado por el retraso y ha asegurado que este se debe a INTENTAR GARANTIZAR LA CALIDAD de los procesadores Ryzen 9000. Aún así, a pesar de esta situación, según indican las primeras pruebas, el rendimiento que ofrecen es excelente. En lo que respecta a información oficial, AMD ha prometido que mantendrá informados a los jugadores y seguidores sobre CUALQUIER NOVEDAD relacionada tanto con la disponibilidad del producto como con su rendimiento.