El shooter táctico recibe un nuevo parche y volvemos a estar ante UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DE SU HISTORIA. Introduce novedades de gran importancia entre las que destaca un cambio en la rotación de mapas en servicio activo la de cambiar el arma de mano, cuya ausencia fue muy criticada por la comunidad.

Una actualización que refuerza el rumbo de Counter-Strike 2

Esta actualización refuerza tanto los cambios en el ámbito competitivo como en la MEJORA DE VIDA DEL JUEGO. El juego sigue haciéndose más y más accesible añadiendo mejoras al menú de compras o la introducción de un nuevo ‘crosshair’ que se activa cuando lanzamos granadas y que nos ayudará tanto a utilizar referencias más fáciles de memorizar como a no fallar a la hora de utilizar humos. Lo cierto es que Valve se ha esforzado en eliminar las barreras de entrada al videojuego a lo largo de los últimos meses y este es un paso muy grande en esa dirección.

Estos son los cambios más destacados.

● Menú de compra: Ahora  habrá un panel en el que se nos mostrarán las armas que ha ‘dropeado’ nuestro equipo y podremos pulsar sobre ellas para recogerlas independientemente de la distancia. Además, aparecerá un indicador del dinero mínimo que tenemos garantizado en la próxima ronda.

● HUD: Al equipar una granada, mientras mantenemos pulsado el botón de lanzar, veremos una nueva retícula especial que podemos personalizar. También se ha añadido un botón para aumentar el zoom del radar.

● Modelo de personaje: Ahora podremos cambiar el arma de mano. Existe tanto la opción de configurar nuestra posición por defecto favorita como una tecla para cambiarla durante las partidas.

En lo referente a la rotación de mapas, DUST 2 HA SIDO INTRODUCIDO PARA SUSTITUIR A OVERPASS, aunque no estará disponible en el modo de juego Premier, Overpass seguirá en el juego. También, INFERNO HA SUFRIDO CAMBIOS MUY IMPORTANTES en «top mid», la zona ct de «banana» y en otros lugares.

‘La grandeza nace de pequeños comienzos’

– Nathan Drake (Uncharted)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar