El juego llega en abril de 2024 y no se salvó de polémicas por su protagonista, el título tiene una clasificación para adultos en Corea del Sur por eso, su violencia y desnudez.
Aunque el núcleo de la discusión sigue estando en el diseño de los personajes, como el de la protagonista, que a su vez está BASADA EN LA MODELO SURCOREANA SHIN JAE-EUN.

Durante una entrevista con Famitsu, Hyun-Tae Kim compartía algunos detalles sobre CÓMO EL EQUIPO DE SHIFT UP PUDIERON DISEÑAR A EVE y lo que inspiró a sus elecciones; además de las dificultades que tuvieron.

«Dado que es Ciencia Ficción, quise añadir algo que sería difícil de hacer con trajes físicos», afirmó Kim. «Usamos activamente elementos de iluminación brillantes y luminosos para crear un diseño futurista».

Aunque algunos de los trajes se inspiraron en anime o películas, el director menciona que el equipo se esforzó por «poder llegar a ideas sin restricciones» para «expresar los diversos encantos» de Eve y la cultura de las colonias.

Los trajes de piel no tienen defensas… La dificultad del juego aumentará significativamente», refiriéndose al ‘fanservice’.

«Creo que es hermoso, en sí mismo, cuando la gente mueve sus cuerpos directamente. También estoy fascinado por la fluidez de movimientos, el vaivén de trajes y pelo. Me fijé mucho en la expresión física de los trajes y el pelo largo fue el resultado de ser consciente de dicha fluidez».

Kim afirma que la intención del equipo fue la de capturar «una variedad de movimientos en batalla», aumentando la sensación de movimientos y fluidez en el combate; no siendo todo igual de fácil.

«Una larga coleta fue un gran desafío», admite antes de explicar que el conseguir que el pelo botara y se balanceara para hacer que pareciera natural y estable fue una de las principales dificultades del desarrollo.

«Si no fuera por ese estilo de peinado, puede que el periodo en el desarrollo podría haberse acortado en torno a un año».

‘La grandeza nace de pequeños comienzos’

– Nathan Drake (Uncharted)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar