Tras conocer la situación de Steven Spohn, Arrowhead Game Studios se ha puesto manos a la obra para arreglar el error

Arrowhead Game Studios se ha percatado de esta problemática en su anti-cheat gracias a un largo post de Steven Spohn en Twitter, quien menciona su nefasta experiencia en el título como jugador con discapacidad: «Estoy muy desanimado por mi experiencia en Helldivers 2. Para jugar a videojuegos, utilizo un sombrero de infrarrojos para transmitir los movimientos que hago con mi cabeza a pulsaciones del teclado. HELLDIVERS 2 BLOQUEA LAS ENTRADAS DEL PROGRAMA. No había encontrado ningún juego que bloqueara mi sombrero, hasta ahora.

Pero, incluso peor, también bloquea Dragon NaturallySpeaking, mi programa de dictado que me permite usar mi voz para hablar a mi ordenador, y el teclado en pantalla Confort, un teclado virtual que permite al ratón pulsar teclas del teclado. Efectivamente, UN PROTOCOLO ANTITRAMPAS ESTÁ BLOQUEANDO QUE LAS ENTRADAS DE TECNOLOGÍA ASISTIDA leídas por el juego. No tengo una solución para esto. Espero poder contactar y trabajar con ellos, Arrowhead Game Studios, para desbloquear estas cosas, porque cualquiera que necesite alguna de estas tecnologías de asistencia no podrá liberar ninguna democracia».

El post ha ganado mucha fama en Twitter, acumulando miles de likes y cientos de reposts. De hecho, este impulso por parte de la comunidad de jugadores ha hecho que Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead Game Studios, responda a Spohn con LA PROMESA DE MIRAR EL PROBLEMA CON EL EQUIPO DE DESARROLLO de desarrollo.

‘La grandeza nace de pequeños comienzos’

– Nathan Drake (Uncharted)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar