Xeonir tiene el récord mundial de baneos en Steam y ha dicho que, simplemente, le divierte hacer trampas y coleccionar sanciones

Es una persona tan normal como cualquier otra y hasta comparte afición con nosotros. Su objetivo no es subir de nivel un personaje, pasarse una buena historia o competor contra otros jugadores en el online. Lo que verdaderamente le motiva es seguir siendo el USUARIO MÁS BANEADO EN LA HISTORIA de la tienda de Valve.
Xeonir ha sido BANEADO DE 200 JUEGOS DIFERENTES y lidera el ranking mundial de baneos en Steam con una ventaja de 84 castigos con respecto a su perseguidor. Fue un periodista el que contactó con él tras descubrir una conversación en la que Xeonir le explicaba a un desarrollador que era un «coleccionista de baneos» y le preguntó por qué hacía eso. El no utiliza los hacks como un método para divertirse más jugando o tener más victorias, si no que los convierte en la propia diversión. Son la única razón por la que juega a videojuegos.
«Coleccionar baneos es UNA FORMA DE ENTRETENIMIENTO Y UNA ESPECIE DE DESAFÍO. Fuera del tema de los baneos, ahora mismo no juego a videojuegos», explicaba al periodista Kirk Mckeand.