La personalización de naves llega con un sistema de módulos que nos permite elegir la forma y el color de cada pieza.

SEAN MURRAY, fundador y director de Hello Games, ha compartido un emoticono en su cuenta de Twitter y eso indica que No Man’s Sky recibe nuevos parche de actualización.

La nueva actualización del juego, denominada Orbital y cuyo emoticono es una estrella orbitando, trae consigo una característica que ha sido el deseo de su comunidad durante años, la personalización de naves. Además, incluye nuevas estaciones especiales y cambios en gremios, reputación y comercio. Así lo adelantó el creador de contenido Oskar1Up con una imagen antes del estreno del tráiler oficial.

Las estaciones espaciales han sido reformadas para ofrecer entornos más amplios, mejoras visuales y un diseño mucho más intuitivo a la hora de encontrar las tiendas y puntos importantes. Por otra parte, la estética varía mucho según la localización puediendose encontrar diseños únicos.

La personalización de naves es la mayor novedad de la actualización. Funciona mediante un sistema de módulos. El STARSHIP FABRICATOR nos permite diseñar y construir naves mediante un sistema de huecos y piezas. Cada tipo de nave cuenta con sus propios huecos y a su vez cada uno con una serie de piezas compatibles. Las piezas se consiguen desguazando otras naves. También incluyen la modificación de los colores de cada pieza. Abajo os dejo una imagen para que podáis entender un poco mejor de lo que hablo.

El sistema de reflejos también se ha ajustado para conseguir una ambientación más realista y viva, incluso en las nuevas estaciones. También se han añadido nuevas misiones, recompensas, descuentos y funciones relacionadas con los gremios y comerciantes, nuevas piezas de base, mejoras en la interfaz y una larga lista de corrección de errores.

‘La grandeza nace de pequeños comienzos’

– Nathan Drake (Uncharted)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar