Este juego nos lleva a una Nueva York futurista y distópica ambientada en el año 2329.

En el día de ayer se presentaba Nobody Wants to Die, un título editado por Plaion y desarrollado por Critical Hit Games. Este estudio se inaugura en la industria de los videojuegos con una AVENTURA DISTÓPICA en una Nueva York del 2329. El argumento se desarrolla en relación con la INMORTALIDAD, ya que se ha logrado que la conciencia humana se transmita entre cuerpos.

Este juego ya se puede añadir a nuestra lista de deseos, fechado para este año 2024 pero con una fecha concreta aún por determinar. Nuestro protagonista es James Karra, un DETECTIVE que tiene la misión de investigar unos asesinatos que se han realizado hacia las personas más importantes de la ciudad. Recibiremos la ayuda de una policía llamada Sara Kai, que también nos ayudará a revelar los OSCUROS SECRETOS de la élite, que están relacionados con el TRANSHUMANISMO y la inmortalidad.

Jugablemente no tenemos más detalles, pero se confirma que utilizaremos dispositivos en mano a lo más puro estilo BioShock. Aparatos con TECNOLOGÍA AVANZADA que usaremos para reconstruir las escenas de los crímenes y conseguir más pistas. Sus desarrolladores añaden, que la JUGABILIDAD COMBINA ELEMENTOS DE EXPLORACIÓN, INVESTIGACIÓN Y TOMA DE DECISIONES. Además de que el juego dispondrá de DILEMAS MORALES durante todo el juego. Aquí abajo os dejo el trailer reveal del juego.

‘La grandeza nace de pequeños comienzos’

– Nathan Drake (Uncharted)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar