Han pasado nada más y nada menos que 13 años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzase al mercado. Lo que  ha llevado al juego a pasar por tres generaciones de consolas y acumular una cantidad de mods innumerablemente extensos en PC, mientras que en el resto de plataformas nos tenemos que acostumbrar con una selección de los desarrolladores.

Hemos visto versiones que lucen mejor que muchos juegos actuales, paquetes de contenido que podrían ser DLC o expansiones, nuevo contenido de la comunidad más que suficiente y cosas totalmente aleatorias como armas de fuego y tanques. Resumiendo, cualquier locura que se te ocurra, probablemente ya haya un mod de eso.

Y precisamente por eso, la mayoría de los fans siguen sin comprender por qué Bethesda tomó la decisión de no incluir en el juego algo tan básico como las lanzas, siendo tan solo un palo largo con una punta afilada. «No incluir lanzas en el juego vikingo fue una decisión estúpida», dice ludos96 en el Reddit de Skyrim.

La respuesta es debido a que sería un ARMA CUERPO A CUERPO DEMASIADO PODEROSA debido a la seguridad que nos daría su alcance. A pesar de esto, existían en un principio. Aquí abajo tenéis un vídeo para que podáis apreciarlo.

‘La grandeza nace de pequeños comienzos’

– Nathan Drake (Uncharted)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar