Un antiguo trabajador de Rockstar descubre una serie de errores de código que crearon algunos de los bugs más extraños de la obra de Rockstar.

El para muchos mejor juego de la saga GTA originó una comunidad online en la que sus jugadores compartían toda clase de historias, teorías y secretos ocultos, incluyendo una serie eventos aleatorios por los que AVIONES SE ESTRELLABAN FRENTE A CJ sin ningún tipo motivo. Ahora, un desarrollador del juego ha descubierto que la causa de este evento tan aleatorio era UN ERROR DE CÓDIGO QUE PROVOCABA CIERTO BUG.
“En GTA San Andreas, de forma periódica se CREAN AVIONES CERCA DEL JUGADOR para sobrevolarlo. En ocasiones se estrellan”, explica el exdesarrollador de Rockstar. “Antes de crear el avión, mi código busca obstáculos en su trayectoria. Analiza una serie de líneas en la dirección de avance del avión. Estos escaneos son lentos, así que usé el mínimo absoluto (creo que solo el fuselaje y las puntas de las alas). Por eso, a veces NO SE DETECTAN PEQUEÑOS OBSTACULOS”.